VISITA LA WEB DEL FESTIVAL

HABEMUS WEB, No te quedes sólo en el blog http://www.demandafolk.com/

Si lo que quieres es conocer las últimas noticias, continúa leyendo nuestro blog.

domingo, 15 de julio de 2007

DEMANDAFOLK EN OLMEDO


Hola a todos de nuevo,

en este mes previo al festival nos estamos moviendo bastante para intentar que Demandafolk 2007 sea una realidad y se conozca en distintos foros.


Hace poco fue el Folksegovia, donde conocimos a Carlos Monje de TierraFolk al que pudimos agradecer en persona lo bien que se está portando con nosotros y la cobertura que está dando a la primera edición de nuestro Festival. También estuvimos con gente del Nuevo MEster de Juglaría que nos dieron muchos ánimos para seguir montando este tinglado. Allí vimos los conciertos del trío Carapia y de Amanida Folk (unos valencianos que suenan muy muy bien y que nos dejaron un disco para escucharlo ¡merecen la pena!


El sábado estuvimos en Olmedo, en el ya tradicional festival Folkmedo, organizado por Juan Carlos de Aulaga Folk ( y ex de Pan de centeno y de No Sólo folk).

Un marco incomparable para los conciertos, (El palacio del Caballero de Olmedo, con la muralla y las cigüeñas de fondo) y los conciertos que vimos fueron estupendos . La jambre recién llegados de Ortigueira (realmente impresionante, no os los podéis perder) y Alvaro´s costa`s hot band, unos gallegos muy animados.


Allí estuvimos con Tomás de Condestables (ex de Aulaga Folk), con todo el grupo Aulaga, con la gente que organiza el AlmuerzaFolk en Hornillos de de Cerrato (en esa organización también está Carlos del grupo Aulaga) , con los músicos de la Jambre, de Pan de Centeno, de Alvaro´s Costa´s hot band, con Carmelo Muela (Padre y representante de Vanesa y extraordinario defensor de todo lo relacionado con la cultura popular)...


Desde aquí doy las gracias a todos ellos por los ánimos y los consejos que nos dieron para la organización de DemandaFolk , y sobre todo a Juan Carlos de Aulaga Folk que nos permitió disfrutar de buena comida, bebida y mucho folk de madrugada en su bodega de Olmedo con todos los músicos y organizadores de Folkmedo.

Así da gusto ir a hacer promoción.

Os dejo una fotillo del concierto de La jambre.


¡Ah, y ya tenemos nuestras camisetas por el sur, que Antonio de La Jambre se llevo una...¡


Un saludo


César


Demandafolkganizador.


9 comentarios:

Pal dijo...

De puta madre César...

Unknown dijo...

Alli estuvimos y que bien nos lo pasamos

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio de La Jambre (el que se llevo la camiseta). Solo unas palabras para animar a todos a que se pasen este año po el DemandaFolk, que ya tiene merito organizar en los tiempos que corren un festival de este tipo de musica tan maltratada por los medios. Además el cartel es excelente. Un saludo para Cesar y muchos ánimos. Da gusto ver como gente joven se atreve a poner en marcha este tipo de eventos. Mucha suerte y seguid adelante.

perez dijo...

Y esto no deja de crecer. Ya tenemos camisetas dejandose ver por Extremadura y por Euskadi!!!!
Y este fin de semana al Baitu.

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Carlos uno de los organizadores del Festival de Olmedo y miembro de Aulaga Folk, vamos el de la bodega, os digo lo mismo que Antonio, que mucho animo que es muy complicado el organizar un Festival de estas caracteristicas, espero que este sea solo el primer paso de una larga trayectoria, me imagino que llegarais todos bien a casa, espero que aqui en Olmedo lo hayais pasado bien, al mneos eso intentamos.
Un fuerte abrazo y haber si nos volvemos a ver, Juan Carlos

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, muchas gracias por venir y muy guapa la camiseta, ya la veran por Extremadura.
Juan Carlos

Unknown dijo...

Nos lo pasamos genial en Olmedo! Así que desde aquí me gustaría dar las gracias a todos lo que lo hicísteis posible!!

Espero que en el DF quedéis igual de satisfechos con el entorno, la música, la comida y la gente.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola
Deberíais anunciaros en el foro de amigos del folk que es posiblemente en estos momentos el mas ativo respecto de este tipo de musica:

http://groups.msn.com/amigosdelfolk/general.msnw

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la información,
me pongo a ello aunque el sistema parece un pelín complejo (me tienen que mandar una aceptación o algo así en el grupo)
Un saludo

César
Demandafolkganizador